Mostrando entradas con la etiqueta somos testigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta somos testigos. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de mayo de 2009

Crónica del ensayo del 24 de mayo

En el último ensayo, en el que fuimos unos cuantos más que en los anteriores, ya comenzamos a preparar cantos para el encuentro de jóvenes que tendremos el domingo 28 de junio. Cantamos Somos testigos, Antigua eterna danza, Mi pastor eres Tú, Anima Christi y el Sanctus de Frisina.

A partir ahora no tendremos ensayos todos los domingos, sino que tendremos sólo dos más antes del 28 de junio; de esta manera, nos comprometeremos todos a venir a los ensayos y los podremos aprovechar más, y los que estén de exámenes podrán dedicar más tiempo a estudiar.

lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica del ensayo del 29 de marzo

El ensayo del último domingo, en el que también participó la parte instrumental del Coro, nos sirvió para seguir preparando la misa en la cárcel. Ensayamos la canción de entrada: Somos testigos, el Kyrie, el Aleluya de las Agustinas, el canto para el Ofertorio: De rodillas, Madre, el Sanctus de Frisina y el canto de Comunión: Cristo vive de Frisina; algunos de estos cantos se pueden escuchar en la web para repasarlos. El próximo viernes 3 de abril cantaremos en la oración diocesana de jóvenes.