Mostrando entradas con la etiqueta mi pastor eres Tú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mi pastor eres Tú. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de mayo de 2009

Crónica del ensayo del 24 de mayo

En el último ensayo, en el que fuimos unos cuantos más que en los anteriores, ya comenzamos a preparar cantos para el encuentro de jóvenes que tendremos el domingo 28 de junio. Cantamos Somos testigos, Antigua eterna danza, Mi pastor eres Tú, Anima Christi y el Sanctus de Frisina.

A partir ahora no tendremos ensayos todos los domingos, sino que tendremos sólo dos más antes del 28 de junio; de esta manera, nos comprometeremos todos a venir a los ensayos y los podremos aprovechar más, y los que estén de exámenes podrán dedicar más tiempo a estudiar.