Mostrando entradas con la etiqueta de rodillas Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de rodillas Madre. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica del ensayo del 10 de mayo

En el último ensayo, las numerosas ausencias nos permitieron profundizar más en la ejecución vocal, que trabajamos con las canciones Te doy mi corazón y De rodillas, Madre.

lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica del ensayo del 29 de marzo

El ensayo del último domingo, en el que también participó la parte instrumental del Coro, nos sirvió para seguir preparando la misa en la cárcel. Ensayamos la canción de entrada: Somos testigos, el Kyrie, el Aleluya de las Agustinas, el canto para el Ofertorio: De rodillas, Madre, el Sanctus de Frisina y el canto de Comunión: Cristo vive de Frisina; algunos de estos cantos se pueden escuchar en la web para repasarlos. El próximo viernes 3 de abril cantaremos en la oración diocesana de jóvenes.

lunes, 23 de marzo de 2009

Crónica del ensayo del 22 de marzo

En este último ensayo nos dedicamos a preparar cantos para la misa en la cárcel de mujeres. En primer lugar, hicimos ejercicios de respiración y cantamos Ven, Espíritu, ven para calentar la voz; luego ensayamos Cristo vive, De rodillas, Madre y Todo es de mi Cristo.