En el último ensayo, las numerosas ausencias nos permitieron profundizar más en la ejecución vocal, que trabajamos con las canciones Te doy mi corazón y De rodillas, Madre.
Mostrando entradas con la etiqueta de rodillas Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de rodillas Madre. Mostrar todas las entradas
lunes, 11 de mayo de 2009
Crónica del ensayo del 10 de mayo
En el último ensayo, las numerosas ausencias nos permitieron profundizar más en la ejecución vocal, que trabajamos con las canciones Te doy mi corazón y De rodillas, Madre.
Etiquetas:
de rodillas Madre,
ejecución vocal,
ensayo,
te doy mi corazón
lunes, 30 de marzo de 2009
Crónica del ensayo del 29 de marzo
El ensayo del último domingo, en el que también participó la parte instrumental del Coro, nos sirvió para seguir preparando la misa en la cárcel. Ensayamos la canción de entrada: Somos testigos, el Kyrie, el Aleluya de las Agustinas, el canto para el Ofertorio: De rodillas, Madre, el Sanctus de Frisina y el canto de Comunión: Cristo vive de Frisina; algunos de estos cantos se pueden escuchar en la web para repasarlos. El próximo viernes 3 de abril cantaremos en la oración diocesana de jóvenes.
Etiquetas:
Agustinas,
aleluya,
cárcel de mujeres,
Cristo Vive,
de rodillas Madre,
Frisina,
instrumentos,
kyrie,
misa,
oración diocesana de jóvenes,
sanctus,
somos testigos
lunes, 23 de marzo de 2009
Crónica del ensayo del 22 de marzo
En este último ensayo nos dedicamos a preparar cantos para la misa en la cárcel de mujeres. En primer lugar, hicimos ejercicios de respiración y cantamos Ven, Espíritu, ven para calentar la voz; luego ensayamos Cristo vive, De rodillas, Madre y Todo es de mi Cristo.
Etiquetas:
cárcel de mujeres,
Cristo Vive,
de rodillas Madre,
ejercicios de respiración,
todo es de mi Cristo,
ven espíritu ven
Suscribirse a:
Entradas (Atom)