Mostrando entradas con la etiqueta ejecución vocal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ejecución vocal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Crónica del ensayo del 17 de mayo

El último domingo volvimos a ser poquitos, y continuamos trabajando la ejecución vocal con Te doy mi corazón y Anima Christi. También comenzamos a aprender las voces de Antigua Eterna Danza, de Gen Verde.

lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica del ensayo del 10 de mayo

En el último ensayo, las numerosas ausencias nos permitieron profundizar más en la ejecución vocal, que trabajamos con las canciones Te doy mi corazón y De rodillas, Madre.