Mostrando entradas con la etiqueta retiro espiritual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta retiro espiritual. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de julio de 2009

Retiro y misa de Frisina para cerrar el curso

Aunque ya cantamos –estrenando las camisas– en el acto penitencial de jóvenes y en la misa de clausura del Año Jubilar Paulino, que sirvió para cerrar este curso el pasado 28 de junio, en el Coro quisimos, además, terminar el curso teniendo un retiro el sábado 4 de julio, y al día siguiente, 5 de julio, cantando la misa de Frisina en la Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo.

El sábado tuvimos el retiro en el seminario menor, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde; nos lo dio D. David Calahorra, párroco de Alalpardo, que el domingo también presidió la misa en la que cantamos. Y después de la misa compartimos la comida –una paella riquísima– y la sobremesa.

Damos muchísimas gracias a Dios por todo lo que ha bendecido este Coro Joven Diocesano, y le pedimos que nos mantenga fieles en esta vocación a la que nos llama, dándole gloria con nuestro canto.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Próximo retiro del Coro

Para empezar bien el curso, tendremos un retiro el próximo domingo día 23 de noviembre. Será en Torrejón de Ardoz y lo dirigirá el padre Jesús Javier Mora, es decir, Curry.

Todavía estás a tiempo para apuntarte: sólo tienes que enviar un correo a corojovendiocesano@hotmail.com.

Si nunca has participado en el Coro Joven Diocesano, también estás invitado; la única condición es venir con ganas de pasar un día un poquito más cerca del Señor... ¿se te ocurre un plan mejor?

martes, 3 de junio de 2008

Retiro del Coro


Ya tenemos fecha para el Retiro del Coro, será el domingo 29 de junio. Importante que confirméis la asistencia enviando un correo electrónico a corojovendiocesano@hotmail.com

A los que no podáis venir, tendremos una barbacoa por la tarde-noche a la que quedáis más que invitados. Ya anunciaremos hora y lugar.